TASACIONES PROFESIONALES MONTEVIDEO

Nos dedicamos a brindarle un informe completo del bien a tasar.

Servicio de avalúo de inmuebles

  • Tenemos vasta experiencia en el rubro tasaciones de bienes inmuebles tal es así que nos dedicamos a tasaciones inmobiliarias, industrias, activos fijos, y entre ellas destacamos: tasaciones de casas, tasaciones de apartamentos, tasaciones de chacras y campos.
    Tasación de inmuebles urbanos y rurales.Nuestros servicios abarcan las siguientes categorías tanto
  •  de negocios.
  •  urbana.
  •  rural.
  • Trabajos realizados para los 19 departamentos en Uruguay.
  • Contamos con buenas referencias de trabajos realizados ante organismos públicos y privados.
  • La determinación de un valor ajustado al mercado y a la situación actual, define la venta de su propiedad en el menor tiempo posible.

Solicite su tasación profesional

REMATADOR GABRIEL LLANO

Celular: 099 50 99 08 


Por favor complete todos los campos

Su nombre

Su correo

Asunto

Mensaje

Tasaciones Rurales Uruguay

Los inmuebles rurales( chacras, campos),  son un medio apto para la producción agropecuaria. Su valor, depende de la capacidad de producción, en cantidad y calidad y en diferentes rubros como pueden ser carne, leche, agricultura y minerales.

Su avalúo se basa principalmente en el índice de producción que éstos tienen, los cuales se obtienen mediante información que podemos rescatar en organismos  estatales que estudia las características geográficas y cartográficas de padrones rurales en esa región.

En Uruguay podemos investigar dicha información de índice de producción CONEAT en www.prenader.gub.uy, que es la web dependiente del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Para campos ganaderos y agrícolas es importante este índice ya que otorga buena información en cuanto a la productividad.

Además de los datos mencionados, necesitamos los factores intrínsecos que adecúan al inmueble rural, los cuales ponderan o deprecian al mismo: Naturaleza del terreno (suelo y subsuelo), topografía, superficie, forma, fuentes de provisión de agua (rios, arroyos, cañadas, aguadas, etc). cultivos existentes, existencia de árboles o montes nativos, mejoras en construcciones, ubicación.

CONSULTE POR TASACIONES PROFESIONALES INFORMADAS